lunes, 27 de agosto de 2012

El vestido azul

Hoy mientras Carol tiene el esperado ritual del sábado, se siente un poco aletargada, se peina, se perfuma, se enfunda en el vestido azul rey que resalta sus hermosos senos, un culo bonito y esponjoso, Carol sabe que de todas maneras durara vestida 3 horas; Daniel, su novio esta ansioso, siente el sexo de Carol palpitar en su pene, el goza como loco el cuerpo de su amada y se siente muy excitado, mientras Daniel vive su fantasía Carol que de normal siempre fantasea con Daniel hoy la perturba el recuerdo de Leo, aquel hombre que la hizo suspirar y que la dejo encanta y destrozada, Carol ahora duerme en las piernas de Daniel sintiendose culpable por que el recuerdo la carcome ...

Atte:
La chica del aparador

viernes, 24 de agosto de 2012

Sexo en silencio

No entiendo por qué algunas personas tienen sexo con algún sonido de fondo. Ni música, ni la televisión abierta; prefiero el silencio. Y después, cuando no haya “vuelta atrás” y la intensidad parezca casi violencia; cuando el sudor corra por la frente y el semen por las piernas, que sólo haya paz, y que ningún ruido nos distraiga; para escucharnos respirar.

lunes, 20 de agosto de 2012

La boda

Para Francisco

Dos desconocidos en la mesa de una boda. “Je M'appelle Patricia”, dijo, rubia, de pelo muy corto, con mirada desorbitada y de gran profundidad. Desde que llegó no despegó sus ojos azules de Francisco; “Je M'appelle Francisco”, dijo él con una pronunciación que aprendió en sus clases de francés. Patricia sintió que había encontrado al amor de su vida en ese instante; sintió el mundo paralizar, y en el cual no podría vivir un minuto más sin él. Ella -un poquito ninfómana- no quería perder un minuto más; sentía un cosquilleo nervioso en su sexo que no podía contener.

Patricia insistió y Francisco reaccionó con nerviosismo, cambiando el tema de conversación. Él inventaba algún pretexto y ella lo justificaba. “Quiero llegar virgen al matrimonio”, se excusó. Patricia se quería casar tan pronto fuera posible –como la pareja de novios que ahora festejaba-; todo lo fuera necesario para que Francisco tuviera sexo con ella. Él nervioso se resistía y no sabía qué decir ante esa incómoda insistencia. Patricia bebía vino como si no hubiera mañana, y mientras más se negaba él, más bebía ella, nerviosa. La francesa le invitó un trago, y cansado de negársele a todo, aceptó. Bailaron y las luces de colores los iluminaban.

Francisco cogió con un mesero en el estacionamiento de la fiesta. Patricia terminó dormida sobre la mesa.

viernes, 17 de agosto de 2012

Los albañiles

Después de levantar sacos y botes, revolver arena con la pala, subir ladrillos, el cuerpo les exige descanso. Es viernes. Chucho y Poncho guardan las herramientas. En la parte alta de la construcción se cambian de ropa. En silencio, Chucho se quita la playera llena de mezcla, la dobla y guarda en un rincón; Poncho se acerca, lo suficiente para clavarle la hebilla en la espalda. No se pronuncian palabras. Cucho se endereza, y cierra los ojos. Poncho baja sus manos hasta desabotonar el pantalón también lleno de cemento. Es viernes.

Sin preocupación uno come del otro; se besan y se desean; nada les importa. Desnudos, sus cuerpos muestran marcas que no se pueden ver. Poncho tiene en su pierna derecha la marca de una caída desde un andamio; Chucho dibujó sobre su espalda dos alas de ángel, y en su vientre una frase que no se puede entender; Poncho reescribe las palabras con su dedo índice. El enjarre aún está fresco; Chucho y Poncho, sudados.

lunes, 13 de agosto de 2012

Imposición estética

En este espacio he sido reiterativo: los hombres con vello facial y corporal obedecen a la naturaleza de su cuerpo; además, resultan extremadamente “sexys” para algunos de nosotros. En la televisión nacional se transmite desde hace unas semanas un par de spots que forma parte de una campaña preventiva o de alerta de lo que parece será la venta de afeitadoras desechables o algún otro producto para rasurarse. En éstos, se habla de que las mujeres jóvenes prefieren a hombres con cuerpos depilados, por ser “atractivo”, “moderno”, e “higiénico”.

B.E.S.A: ¡Buscamos Ejemplares Sexys Afeitados! es el nombre de la campaña que además tiene una estrategia viral en la red. Según la descripción en su página de Facebook, B.E.S.A es “un movimiento que busca que sus hombres comiencen con la cultura del rasurado porque esto tiene grandes recompensas, ustedes saben a que nos referimos”. Resulta curioso que se utilice la palabra “movimiento”, que se sume a una imagen de mujeres en movilizaciones públicas, en un momento donde el país se encuentra en medio de un clima de inconformidad social.

Si se revisamos los comentarios en su página de Facebook, la campaña se percibe como una imposición estética.
“Este movimiento es sexista y discriminatorio, si les gustan los hombres rasurados están en libertad de exigirlo en la privacidad de su relación, crear un arquetipo de belleza fuera de los parámetros naturales del hombre es una ofensa, así se sintieran las mujeres a las que se les obliga a ser delgadas y con curvas.... El sexismo de la mujer al hombre también es presente... Hombres reflexionen y no caigan en juegos de marketing tan patéticos...” (Ho Lee Schitt)

"Esto es broma, no?
Que estupidez tan grande, luego no queremos que los hombres nos discriminen por gordas, flacas, estúpidas, listas, bogitonas (sic)...
Ay, mujeres, agarren la onda que luego por eso nos tachan a todas de pendejas y superficiales!" (Angelika Tortuu Ocampo)


Además de los comentarios, los usuarios de la página han publicado fotografías de hombres velludos, con barbas…  La respuesta de la audiencia está muy lejana de la reacción que los creadores de esta campaña seguramente querían lograr; los cibernautas no sólo critican la parte creativa de la publicidad, sino que cuestionan la implicación social de posicionar ciertos parámetros estéticos socialmente construidos, hecho que lamentablemente han vivido y siguen viviendo las mujeres.

viernes, 10 de agosto de 2012

Siempre me quedará



El amante que se fue. El cuerpo que ya no está. Una hermosa exploración audiovisual de dos cuerpos humanos -¿un hombre y una mujer? ¿dos mujeres? ¿importa?- Siempre te quedará, el recuerdo.

lunes, 6 de agosto de 2012

P*ta Gobernadora

P*ta Gobernadora by Gore Gore Gays

Para estos tiempos de crisis política en todo el mundo, esta canción en rollo duro -cover de Lady Gaga- es el resumen de lo que muchos les queremos cantar a más de un gobernante.